En el día de su cumpleaños, Daniel Bertoni pasó por los micrófonos de “Muy Independien Radio” y recordó a Rubén Galván con quién compartió equipo.

“Es un día lindo porque cumplo años pero a la vez es muy triste por la partida del “Negro”, significaba mucho para todos nosotros y para el club”, fueron las primeras declaraciones; y sumó: “Estuvimos con él cuando falleció su hijo, ha sido un ejemplo de vida como persona y en la cancha un león. Fue ícono de Independiente, el apodo “Rey de Copas” también es por él”.

Siguiendo con el recuerdo de Galván aportó: “Acá muchos jugadores venían a llevarse plata y no dejaban nada; él no, dejaba todo en la cancha y no tenía tanto reconocimiento. Sin dudas creo que hoy jugaría en Europa, hay cada uno jugando allá, mirá si no iba a jugar él” y remarcó: “Lamentablemente falleció el día de mi cumpleaños, es algo que nunca voy a olvidar pero la vida es así”.

Sobre el final Bertoni aseguró que el público rojo lo despedirá cómo merece y dijo: “Sé que su voluntad era que lo cremaran y sus cenizas fueran esparcidas por la cancha de Independiente, amaba el club. Mañana en el minuto de silencio, hay que aplaudirlo hasta no poder más”.