Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego del triunfo frente a Colón, destacó lo hecho por su equipo y palpitó el enfrentamiento con River.

“El desafió que tengo es que el equipo pueda tener consistencia. Cuando no la tiene el responsable soy yo”, afirmó el entrenador en el comienzo.

En relación al encuentro con el Sabalero, sostuvo: “Lo importante de hoy es el rendimiento de varios futbolistas. Fue un buen partido. Empezamos la superliga. Queremos pelearla”.

Con respecto al desempeño de Gonzalo Asís en el lateral derecho, señaló: “Asís se encuentra bien. Estoy muy contento porque demostró que tiene mucho futuro y va a jugar en la primera de Independiente”, y siguió: “A Bustos va a ser difícil retenerlo, y que Asis demuestre este rendimiento, es de lo más importante hoy”.

Continuando con el análisis de algunos de los puntos altos del equipo, declaró: “Verón jugó un muy buen partido. Viene de un fútbol distinto y lo está haciendo muy bien”, y completó: “Gaibor es un futbolista de tremenda calidad. Tiene más de 70 partido en Copa Libertadores. Tiene excelente pegada, juego aéreo en defensa, tiene pase gol y en el ritmo de fútbol tiene que hacer la adaptación”.

Por otra parte, Holan palpitó el duelo con River: “Hay que tomar decisiones para el partido del miércoles. Veremos quienes terminan jugando. Lo qué hay que lograr es un equilibrio. Domingo y Silva pueden jugar juntos, es una posibilidad. Vamos a enfrentar a un gran equipo”.

Ya para cerrar, el técnico destacó a Martín Campaña, quien cumplió 100 partidos con la camiseta del Rojo: “Campaña es una persona muy educada. Es arquero de equipo grande y está cuando tiene que estar”.