Silvio Romero dialogó con los colegas de 90 Minutos de Fútbol (Fox Sports) y se refirió al presente de Independiente y la posibilidad de que se cree una secretaría técnica con la inclusión del Rolfi Montenegro.

En en comienzo, el capitán del Rojo expresó: “Es un momento complejo. El clásico fue un golpe duro. Después nos tocó ganar por Copa Sudamericana y nos repusimos a un golpe impensado para nosotros. No es para festejar el empate ante Arsenal, pero es positivo que no hayamos perdido”.

Con respecto a la actitud de la gente, señaló: “Nosotros sabíamos cómo iba a estar el clima en la cancha después de perder con Racing. Es totalmente entendible por parte de la gente. Yo prefiero que alienten o que no haya insultos, pero es una situación en donde nosotros mismos nos metimos”.

Luego, el Chino manifestó su esperanza de revertir este momento: “Los resultados no nos acompañaron como hubiésemos querido. Tenemos que seguir trabajando en las expulsiones y en pulir la definición. El grupo ha demostrado que se puede sobreponer a la situación que estamos viviendo. Con la unión que estamos mostrando, vamos a salir adelante”.

En relación a lo económico y las demoras en los pagos, expuso: “Se están acomodando un poco las cosas. Entendemos el momento del país y del club. No es algo normal lo que están viviendo todos los argentinos. Hoy estamos mucho mejor”.

En el final, Romero habló del acercamiento de Montenegro al plantel y la chance de que integre la Secretaría Técnica: “Hemos tenido la posibilidad de charlar con el Rolfi. Ha venido después de finalizar los partidos. Es uno de los últimos referentes del club y creo que nos puede servir su energía. Si se concreta su llegada a la Secretaría Técnica, creo que nos podría aportar bastante porque estuvo en los buenos y en los malos momentos”.