Lucas Pusineri habló en Basta de Todo y se refirió al gol que le dio la clasificación a Independiente a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

En el inicio, el DT hizo mención a la situación que atraviesa el país por el coronavirus y cómo afecta al fútbol: “La vuelta al fútbol va a ser rara pero todos vamos a estar en la misma coyuntura. Lo económico va a ser un poco agresivo”.

En esta misma linea, señaló: “Es un momento difícil, en el que cada uno tiene que hacer lo mejor posible. Yo por ejemplo tengo suerte porque acá tengo espacios y hay jugadores a los que les pasa lo mismo y pueden prepararse mejor, pero otros no. Por ejemplo Domingo Blanco está entrenando en un balcón”.

Por otra parte, recordó el partido de su equipo frente a Fortaleza en Brasil y deslizó: “El gol no lo hizo Bustos, lo hizo Nelly, mi abuela, yo no tengo dudas”, y continuó: “Yo con ella tengo una conexión muy fuerte que tengo siempre presente, yo levanto la vista y veo esa estrella. Y en ese momento, fue así, le dije abuela sacame de este quilombo, le pedí que me salve y llegó el tanto”.

Además, en el final, expuso: “El pase de Fabri termina rebotando en un jugador y le pasa por arriba al arquero. Pegó en el palo y entró. Fue increíble”.