Hugo Issa, representante de Alan Franco, habló con los colegas de El Mundo Fútbol Club sobre las posibilidades de transferencia que tiene el defensor en este mercado de pases.

En el comienzo de la entrevista habló del interés de Tigres (Mex) por contratar a Franco: “En México el libro de pases está abierto. Estamos hablando desde el 14 de diciembre por el tema de su pase”. Y sobre esto, aclaró: “La oferta de Tigres (MÉX) por Alan es para este mercado”.

Por otra parte, Issa aseguró que “muchos clubes están atentos a la recuperación del jugador. No descartaría que en el mercado de junio haya ofertas desde Europa”.

En cuanto al jugador explicó: “Con Alan hablo mucho y los mercados de enero no son los mejores para transferencias para argentinos hacia el exterior”. “Para esta época, en Europa los torneos no paran y no hay mucho tiempo para adaptar a un jugador”

“El fin de semana se definirá por si o por no. La claúsula por el jugador es de 20 millones. Hay un acuerdo con el club de que si se cumplen los pedidos del jugador, el pase tiene que darse”, cerró.