Luego del triunfo ante Colón, Juan Sánchez Miño, dialogó con TNT Sports y se mostró muy conforme con lo mostrado hoy por el equipo. 

“Nosotros estábamos muy tranquilos. Creo que siempre fuimos protagonistas, tal vez ellos tuvieron alguna contra, pero fue producto de nuestra búsqueda constante del segundo gol”, fueron las palabras de una de las figuras del partido ante Colón. Y agregó: “No nos quedamos con el primero. Creamos muchas situaciones y erramos. A veces, cuando estás con un gol de diferencia, hay que asegurar el partido, pero hoy no sufrimos en nuestro arco”. 

Además, Sánchez Miño, sabe de la importancia de volver al triunfo luego de dos derrotas: “Después de dos duras derrotas, el equipo mostró personalidad. Este es el camino”.

En cuanto al ser consultado por si este encuentro ante Colón, fue el mejor hasta el momento, respondió: “De local hicimos grandes partidos. El partido con Defensa también fue bueno. Quedan en la retina los últimos dos partidos que fueron derrotas, nosotros sabíamos eso. Había que ganar, había que encontrar una victoria y hoy se logró. Hay que seguir por este camino”. 

Por otro lado, hizo referencia a la forma de trabajo de Beccacece y Holan: “Cada técnico tiene su impronta. Pueden tener cosas parecidas, pero cada técnico tiene su propia impronta. Nosotros tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a lo que pide. El equipo está demostrando gran dinámica, buscando el arco rival, moviendo la pelota y presionando adelante, este es el Independiente que todos queremos”. 

Por último, Sánchez Miño dejó en claro cuáles son los próximos objetivos: “Nos queda la Copa Argentina y el campeonato local. Es Independiente y hay  que tratar de enfocarse partido tras partido, en ganar, en hacer grandes producciones y este es el camino”.