Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego de la caída de Independiente frente a Defensa y Justicia en Avellaneda.

En el inicio de su análisis, el entrenador señaló: “El desafío es hacer cambios y que el equipo mantenga la eficacia. Creo que si tenemos que tener cinco oportunidades de gol para hacer un gol, es difícil ser competitivos”, y continuó: “Me preocupa y ocupa el bajar el rendimiento cuando toca cambiar jugadores. Hoy tuve que guardar algunos por el partido del martes y la misma respuesta que antes”.

En relación a una de las variantes que presentó, explicó: “Con el ingreso de Silva quisimos sumar en la elaboración de situaciones de juego. A veces las cosas no se resuelven acumulando delanteros”.

Por otro lado, el DT habló del duelo copero y lo que sucedió con Sánchez: “El análisis del partido con Santos lo hice desde lo deportivo. Le pudo haber pasado a cualquier equipo, pero los reglamentos están para cumplirse”.

Pensando en lo que será la revancha del próximo martes en Brasil, comentó: “La gente de Independiente está viajando mañana para arreglar con el cónsul el tema de seguridad. Hay que entender que es un juego y ojalá todo transcurra dentro de los parámetros normales de un espectáculo de fútbol”, y sumó para cerrar: “Tenemos que pensar en nosotros y en hacer un gran partido para ganar”.