Luego del entrenamiento matutino, dialogó con la prensa Nicolás Domingo.

En sus primeras palabras se refirió al cotejo ante Millonarios: “Nosotros planteamos un partido por el inicio que habíamos tenido en Venezuela, teníamos que ganar. Hicimos un primer tiempo en el que podríamos haber ampliado la diferencia y en el segundo nos costó a pesar de que ellos casi no llegaron”.

“El árbitro dejó pegar mucho. Hicieron como cuatro faltas seguidas y no amonestó a ninguno. Nosotros teníamos la mala experiencia del codazo a Fernando Amorebieta. Me retó porque protestaba pero ellos cortaban con faltas y no hacía nada”, manifestó.

Siguiendo con sus palabras dijo: “No hay que pensar tan lejos. Después del golpe que sufrieron ellos (Boca), hay que ver cómo reaccionan, porque todos los daban de favoritos con River y se notó su merma. Aún así, nosotros tenemos un partido difícil y tenemos que ir fecha a fecha”.

“Cristian Ledesma marcó la impronta de su estilo de juego, que le gustaba tener la pelota y hacer jugar. El lunes será una disputa, porque a nosotros también nos gusta jugar con la pelota”, sostuvo Domingo.

También, habló acerca del partido que el primer equipo disputará ante Tigre: “Estamos bien. Cuando se gana y se logra estar de vuelta en carrera, lo físico se opaca. El lunes tenemos un partido difícil. Ellos  juegan bien y trataremos de ganar. Después aprovecharemos el descanso por la fecha FIFA”.

“Lo hablé con el. A mí me tocó jugar en Ecuador y, si me hubiese pasado lo mismo, no sé como habría reaccionado. Es una situación fuerte, que lo golpeó pero lo tomó bien. Algunos compañeros no lo sabían, porque Gaibor no se lo quiso comentar a todos. Cuando Ariel Holan lo hizo público, todos se manifestaron sorprendidos y lo apoyaron. Es una gran persona y un gran profesional que sabemos lo que nos va a aportar de acá en adelante”, comentó en referencia a la discriminación que recibió Fernando Gaibor en Argentina.