Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y lamentó la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Analizando el desarrollo del encuentro, el DT declaró: “En el segundo tiempo nos empezó a faltar el oxígeno, el rival nos fue llevando a esa zona y no podíamos salir o descansar con el balón, cosa que sí hicimos en el primer tiempo. Probamos con el ingreso de Martín (Benítez) haya un poco más de posesión, ponga de frente a los jugadores de contención y ahí salir con Pizzini, Palacios y Bustos pero no lo conseguimos”.

Asimismo, señaló: “Las veces que nos vulneraron, Martín (Campaña) respondió. Teníamos un partido sufrido pero bastante controlado, pero los detalles definieron la serie en la que fuimos superiores de local y por lo hecho en el primer tiempo, merecimos algo más”.

Con respecto al planteo que presentó, explicó: “Aspirábamos a lo que ocurrió en el primer tiempo. La falta de contundencia explica un poco lo que pasó luego. Duele porque tuvimos la posibilidad concreta de pasar”.

Además, el técnico del Rojo destacó al conjunto ecuatoriano y se refirió a la dificultad de jugar en la altura: “El rival juega muy bien, suma buenas lineas de pases, te va llevando, es paciente y aprovecha el factor climático. Independiente pudo ganar acá una sola vez en 40 años, es difícil”.