Este sábado por la mañana, Independiente se entrenó en el Libertadores de América de cara a la revancha del próximo miércoles ante Binacional, por la Copa Sudamericana.

El plantel del Rojo tuvo una práctica de fútbol frente al combinado de futbolistas libres y Ariel Holan volvió a probar sin Juan Sánchez Miño y Nicolás Domingo. Además, Martín Benítez continúa con los suplentes.

Por su parte, Fabricio Bustos -que sufrió un esguince de tobillo en el primer partido contra Argentinos Juniors- participó del ensayo y respondió de buena manera a las exigencias.

El equipo titular que diagramó el profe, y que se impuso por 3-1, fue: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Pablo Pérez, Francisco Silva, Pabo Hernández, Fernando Gaibor, Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Luego, los suplentes se quedaron con la victoria por 5-0 con tantos de Menéndez x2, Pizzini x2 y Cerutti. El 11 para este cotejo fue: Milton Álvarez, Ezequiel Moschen, Alan Franco, Walter Perea, Juan Sánchez Miño, Nicolás Domingo, Gonzalo Verón, Martín Benítez, Jonathan Menéndez, Ezequiel Cerutti y Francisco Pizzini.

Nicolás Figal (desgarro en el recto anterior de la pierna derecha), Carlos Benavídez y Gastón Togni continuaron con sus tareas de recuperación.