Según fuentes dirigenciales que fueron consultadas por Muy Independiente, la llegada de Francisco Silva, uno de los pretendidos por Ariel Holan, está caída.

Independiente sigue planificando lo que será el próximo semestre muy duro que estará plagado de competencias. Por eso, el entrenador Ariel Holan, busca reforzar el equipo para estar a la altura de cada torneo que le toque disputar al Rojo.

Luego de darse a conocer la baja de Diego Rodríguez, será transferido al Tijuana de México, el entrenador deberá buscarle un reemplazante. Uno de los pedidos era el actual mediocampista del Cruz Azul, Francisco Silva.

Pero, según las fuentes consultadas, la negociación por contratar al futbolista chileno de 32 años, hasta el momento, está caída.

Por otro lado, otra de las opciones que surgen para reforzar el mediocampo es otro nombre uruguayo, Carlos Benavidez. El jugador de 20 años se desempeña en Defensor Sporting – no podría disputar la Copa Libertadores – y en el verano ya fue pretendido por el Rojo.