El autor del gol que le dio la victoria a Independiente sobre Newell’s, Gastón Silva, una vez finalizado el encuentro habló en Fox Sports sobre la importancia de retornar al triunfo.

“Uno siempre está dando lo mejor, trabaja día a día para aportarle a este club que me abrió las puertas por eso, obviamente, estoy muy contento por el triunfo más que nada porque necesitábamos sumar de a tres”, comenzó contando el uruguayo sobre las sensaciones de su primer gol con la camiseta de Independiente.

Seguido a eso, continuó explicando cómo apareció sólo dentro del área para definir: “Siempre nos dicen que lleguemos, que tratemos de sumarnos al ataque”.

Por otro lado, Gastón Silva, habló sobre la importancia del triunfo para ingresar a la zona de Copa Libertadores: “Depende de nosotros. Tenemos que ganar todos los partidos para después ver como terminamos. Nosotros seguimos trabajando”. Luego, siguió: “Ahora tenemos la Copa Libertadores. Tenemos que enfocarnos de lleno en eso que es fundamental”

“Nosotros tenemos un gran equipo y lo hemos demostrado. Este semestre tuvimos altibajos como todos porque se sumaron muchos partidos y, por supuesto, cuesta en un plantel. Tenemos que trabajar y descansar para el miércoles”, concluyó el defensor.