Nicolás Tagliafico hizo su debut con la camiseta del Ajax, en el clásico ante Feyenoord, con una asistencia y fue elegido la figura del encuentro.

La primera baja que tuvo Independiente en este mercado de pases fue la de su capitán, Nicolás Tagliafico, que partió de Avellaneda para seguir su carrera en el Ajax de Holanda.

Este domingo, la acción volvió a la Eredivisie. Su equipo debía enfrentar por la jornada número 19 a su clásico rival, el Feyenoord, en el Johan Cryuff Arena. El partido terminó con triunfo para el equipo local por 2-0.

El ex lateral del Rojo tuvo un gran debut en el equipo de Ámsterdam. No sólo fue fundamental en defensa, sino que en el ataque, ya que asistió en el primer gol del encuentro a Donny Van de Beek. Además, al minuto 88 de juego, se retiró para que ingrese Maximilian Wöber y se fue ovacionado por toda la gente del Ajax. Al finalizado el encuentro, Tagliafico fue elegido como la figura del clásico.

El conjunto que dirige Erik ten Hag, se encuentra en la segunda ubicación con 46 unidades, a dos puntos de diferencia del líder, el PSV, que tiene un partido menos.