Por una nueva fecha de la superliga Independiente recibió a Tigre en el Libertadores de América. El encuentro culminó igualado sin goles y el arco del Rojo estuvo protegido por Milton Álvarez. 

El arquero que llego de Deportivo Morón hizo su presentación oficial con la camiseta de Independiente y en más de una ocasión, fue aplaudido por la gente  que supo reconocer el buen rendimiento que mostró. Si bien el rival no complicó demasiado al elenco dirigido por Ariel Holan, Álvarez se mostró seguro a la hora de responder.

Una vez finalizado el choque, el debutante tomó contacto con los micrófonos de Fox Sports y declaró: “Me sentí cómodo porque desde el primer momento tuve el apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico” y agregó: “No se pudo ganar pero en todo momento traté de hacer las cosas bien, es importante estar concentrado los 90 minutos del partido para poder responder, aunque sea la última pelota que se juegue”.

Además Álvarez aprovechó para destacar la importancia de compartir el puesto con Martín Campaña y cuáles son sus sensaciones al defender la camiseta de Independiente y dijo: “Martín es un gran arquero y una gran persona, aprendo mucho estando con él” y siguió: “Estoy feliz de estar acá, toda la vida soñé con llegar a Primera y hoy me toca hacerlo con el Rey de Copas, es una alegría inmensa”.

Sobre el final y al ser consultado sobre el encuentro del martes frente a River, en el que Independiente se juega la clasificación a semifinales expreso: “Estamos ansiosos por el partido, para muchos es la primera vez que estamos en una instancia así, sabemos que tenemos material para dar pelea y que hicimos un buen partido de local, de visitante tendremos que hacer un poco más”: