Maximiliano Meza dialogó esta tarde con los colegas de “Closs Continental” luego de lo que fue la victoria ante Millonarios ayer por la noche en el Libertadores de América y se refirió a la gira que realizará junto al Seleccionado Nacional.

Para comenzar el volante analizó el duelo ante el conjunto colombiano y soltó: “Pudimos ganar que era lo importante, nos sucede que cuando bajamos la intensidad empezamos a sufrir los partidos”, fueron sus primeras declaraciones, y continuó: “Dentro de la cancha tenemos que ser más inteligentes y no jugar siempre de la misma manera para que el rival se vea sorprendido, si estamos en ventaja debemos saber jugar con eso, hay que mejorar ahí”.

Además el correntino se expresó sobre el objetivo de Independiente para este año y dijo: “El objetivo que tenemos es clasificarnos a la Copa Libertadores del año que viene, el grupo y el equipo siente la confianza de soñar con el campeonato y llegar a alcanzar la línea de Boca. Sabemos que no podemos regalar nada si queremos pelear hasta el final y es lo que buscaremos hacer en las fechas que nos quedan“.

Dejando de lado el partido ante Millonarios, Meza se refirió a su convocatoria a la Selección Argentina para ser parte del plantel que disputará los amistosos ante Italia y España entre el 23 y el 26 de marzo y sobre eso deslizó: “No he tenido la chance de hablar mucho con Sampaoli, sólo me citaron. Cuando me junté con ellos hablaré sobre lo que esperan de mí y cuál es la posición que pensaron para que ocupe” y remarcó: “Soy yo el que quiero adaptarme al funcionamiento de la Selección, considero que Messi no es un jugador individualista y hay que sacar ventajas de tener al mejor jugador del mundo”.

En el cierre de la entrevista afirmó la importancia que tiene la convocatoria y concluyó: “Trato de estar tranquilo y disfrutar está oportunidad con la Selección, es un sueño que estoy viviendo y sé que tengo más cosas para ganar que para perder allá”.