Martín Benítez, figura y goleador del Rojo ante Huracán, pasó por los micrófonos de Closs Continental y analizó el rendimiento del equipo el sábado, la actualidad del plantel de Holan y su futuro en el club. ¿Se queda?

Luego de convertir dos goles ante “El Globo”, el delantero del Rojo analizó: “Huracán nos convirtió en un descuido, tenemos que tener que ser más contundentes”, y continuó: “Teníamos muchas ganas de sacarnos la espina de la derrota en Tucumán”.
Sobre el rendimiento del equipo observó: “La idea es siempre atacar y ser protagonista, uno juega con tranquilidad”, y recordó: “El semestre que pasó hemos mejorado mucho, fuimos protagonistas en todas las canchas”. Para demostrar su confianza en este grupo, sentenció: “Creo que el equipo va a dar que hablar”.

Mucho se especula sobre su futuro, a lo que Martín Benítez expresó: “Por ahí me mareó un poco cuando no fui a Turquía, por lo que sé, me quedo en el club”. Además, siempre se remarca el trato del hincha del Rojo para con él y respondió: “Por ahí la gente es muy exigente conmigo, pero trato de dar lo mejor siempre”.