Alan Franco habló con los colegas de TyC Sports sobre la actualidad de Independiente y los objetivos que se plantean.

“Necesitábamos volver a ganar para acercarnos a los puestos de Copa y fue muy positivo”, comentó el defensor en el comienzo, y sumó: “No se nos estaban dando los resultados en los últimos partidos. Veo los entrenamientos y estamos muy bien, a veces no entiendo porque no podemos ganar. Por suerte ganamos y esos tres puntos nos posicionaron bien en la tabla”.

Con respecto al error que cometió en el clásico, que lo sacó del once titular ante Gimnasia, declaró: “Lo que me pasó contra Racing fue para que me enfoque más en el fútbol y gracias a Dios no pasó a mayores. Todos los jugadores tenemos errores. Había arrancado bien el clásico y fue una jugada desafortunada”.

En esta misma linea, analizó: “Tengo mucha confianza en mí mismo pero contra Racing me salió mal, me excedí de confianza. Cvitanich es un gran delantero de mucha experiencia y me ganó bien la pelota”.

Por otra parte, se le consultó por los rumores que hablaban de una posible salida del entrenador y opinó: “Holan nos enseñó mucho y no merecía irse como se decía”.

En el final, recordó la eliminación de la Copa Libertadores 2018: “El partido de copa vs. River fue muy injusto para mi. Jugamos muy bien los 180 minutos y estuvimos a la altura. Luego de eso nos enfocamos plenamente en la Superliga”.