Álvaro Montero, arquero de Deportes Tolima que es pretendido por Independiente, habló de su futuro.

“Soy agradecido con el club, pero tenemos que ver las proyecciones deportivas. Considero que es el momento oportuno para dar ese paso”, sostuvo el colombiano en VBAr Caracol, y añadió: “Tengo la posibilidad y las condiciones dadas para salir. El profe Hernán Torres entendió mi posición”.

Luego, en cuanto a sus objetivos, afirmó: “Quiero estar en los planes del profe Queiroz y ser tenido en cuenta para la Selección”.

Con respecto a la situación que atraviesa, señaló: “Hay que demostrar la disposición y el mejor nivel para el club. Pero es una situación que indispone porque había llegado a un acuerdo con las directivas. Mi disposición es de salir del club, de buscar algo más. Si me toca quedarme en el Tolima, daré lo mejor de mí”, y sumó: “El club ya sabía la situación desde principio de año. Lo insinué, no por el club ni por la hinchada, sino por mejorar las condiciones”.

En el final, Montero dejó en claro: “Si me lo preguntan a nivel personal siempre ha sido ambición mía jugar fuera, a tener una carrera fuera del país”.