Adrián Castellanos, representante de Martín Benítez, habló en Sportia sobre la posibilidad de que el futbolista pase al fútbol brasileño.

“Vasco da Gama ofreció un préstamo por un año y opción de compra, con algunas cláusulas que pueden ser beneficiosas para Independiente en el caso de que Martín tenga un buen rendimiento allá”, comentó el agente.

Luego, declaró: “Martín nunca priorizó el tema económico porque sino se hubiera ido a Arabia o Emiratos. En este caso es un desafío por la liga que es importante, y también es el club Vasco da Gama. Entendemos que es muy bueno para él y para el club, por eso lo acercamos. Después de tantas propuestas rechazadas por Independiente, esta vez consideramos que es algo bueno”.

En cuanto a la negociación y la postura del Rojo, comentó: “Estamos hablando con (Héctor) Maldonado, Martín también habló. Más tarde tendremos una reunión para ver si se puede hacer. No sé si está cerca de irse. Presentamos la propuesta porque creemos que es algo bueno para todos. En esa liga, Martín se puede destacar, a veces un cambio de aire es bueno. Hay que ver la película entera, son muchos años en el club”.

Asimismo, aclaró: “El clima no afecta al jugador, él sabe cómo es Independiente y lo de la gente se revierte con un buen partido. Él ama a Independiente y a su hinchada. Si hay disgusto, lo entiende”.

Con respecto al lugar que ocupa en la consideración de Pusineri, Castellanos soltó: “Él tiene ahora algunas molestias físicas, pero sabe que nadie tiene el puesto asegurado. Si se queda en Independiente, sabe que todos los jugadores lo tienen que pelear”.

Ya para cerrar, deslizó: “Si no se define hoy, o mañana, no se va a poder hacer porque necesitan una respuesta inmediata”.