Braian Martínez, figura de la Reserva del Rojo, pasó por el aire de Muy Independiente Radio y habló de su llegada al club, sus características y su paso por la Selección.

“En el 2015 hice la prueba en el club. Fue un año difícil cuando me tocó irme de mi casa”, comentó el delantero en el comienzo.

Luego, expuso: “Soy rápido, me gusta el mano a mano y también ayudo a recuperar. Me siento cómodo yendo por afuera, de extremo. En inferiores hice varios goles”, y agregó: “Trato de mirar a Benítez y a Cecilio de Independiente, son jugadores con experiencia que ya pasaron por varias situaciones”.

Con respecto a lo que fue el semestre de la Reserva, declaró: “Nos llevó meses acomodarnos a la idea de Stilitano, por eso no sumamos tantos puntos pero a fin de cuentas, el equipo jugó como el entrenador quería”, y sumó: “Es una lástima que se haya ido el cuerpo técnico porque le habíamos agarrado la mano. Hay que estar preparados para la gente que viene que seguro nos darán más cosas”.

El Chaco fue sparring de la Selección Argentina -entrenó con Messi, Agüero y Otamendi, entre otros-, durante la etapa de Sebastián Beccacece: “Conozco al cuerpo técnico de Beccacece, tengo que aprovechar la oportunidad de haber tenido relación con ellos”, deslizó.

Por otra parte, analizando el plantel de la Reserva, señaló: “Varios de mis compañeros pueden jugar en primera. Soñora tiene buen pie y mete pases que nadie espera y Velasco es un atrevido”.

En el final, Martínez exclamó: “Voy a firmar después de que terminen de arreglar los contratos con los chicos categoría 98. Cuando tenga mi primer sueldo le voy a comprar un lavarropas a mi mamá”.