Andrés Roa se refirió a su continuidad en Independiente y la posibilidad de que lleguen refuerzos.

“Decidí quedarme en Independiente porque estoy en un gran club, lo sé desde que llegué. Creo que hay que valorar eso. También había logrado mayor regularidad en mi nivel justo antes de la pandemia y me gustaría lograr una continuidad”, soltó en Orgullo Rojo Radio.

Luego señaló: “La gente del Rojo es exigente, pero exigen porque este es un gran club. Antes de llegar ya sabía que era el máximo ganador de Copas Libertadores y uno de los equipos más grandes de Argentina”.

Con respecto al plantel, el colombiano dijo: “Confío en todos mis compañeros, hay muchos jugadores de nivel en Independiente y los que estamos podemos competir. Pero si llega una ayuda sería muy importante”.

En esta misma línea, sobre la posibilidad de que se sume Álvaro Montero, exclamó: “Es un gran arquero, tiene muchas condiciones y gran categoría. Es uno de los más destacados de mi país”.

Además, resaltó: “De los juveniles del club, los que más me sorprendieron desde el principio son Velasco, Soñora y González. Los tres tienen muchas condiciones”.

En el final, acerca de la chance de que le den la camiseta Nº10 sostuvo: “Me siento capacitado para usarla, pero es una camiseta muy valiosa para los hinchas porque representa mucho, la usó el máximo ídolo del club. Hay que ganársela, a mi me gustaría hacerlo, pero todavía llevo pocos partidos en el club”.