Maximiliano Meza pasó esta tarde por los micrófonos de “Fox Sports Radio” y se manifestó acerca de su presente futbolístico y las competencias que se le vienen a Independiente.

“En lo personal siempre trato de jugar bien a la pelota y recuperarla, si hoy no haces ambas cosas, en este fútbol moderno se hace todo más difícil”, fueron las primeras declaraciones del correntino al ser consultado sobre su presente; y siguió: “Es duro ser regular pero este es un equipo que trata de serlo para poder lograr todos los objetivos que tenemos por delante, esperamos seguir por este camino”.

Además, Meza se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta del Seleccionado Nacional ante los rumores que circularon y ante eso remarcó: “Sueño con la Selección al igual que soñé ser Campeón de la Copa que era nuestro gran objetivo; espero algún día poder estar convocado, mientras tanto seguiré trabajando el doble y seguiré soñando”, y soltó sobre la actualidad de Independiente: “Cuando terminamos el año dejamos un nivel muy alto, se fueron dos jugadores fundamentales que transmitían seguridad y estamos tratando que no se note tanto. El equipo debe seguir jugando de la misma manera y corregir los errores que tenemos, por ejemplo, en las pelotas paradas, siempre hay cosas por mejorar y aprender, en lo personal con Ariel aprendí a pararme en la cancha, pedir la pelota en el momento justo, son cambios que me ayudaron mucho“.

Valoro mucho el trabajo de Ariel, está siempre encima de cada jugador buscando que uno mejore y no se conforme con poco, es muy exigente” y siguió: “Algo que nos ayudó mucho como grupo, y a mi en lo personal, fue el coaching, nos liberamos, dejamos de ser tímidos y nos unió como equipo”.

Por otro lado, el ex Gimnasia hizo hincapié en los objetivos de cara a un nuevo año y resaltó: “Cómo grupo confiamos en que tenemos que lograr todos los objetivos; la Recopa es el primer paso para seguir creciendo, será un semestre complicado pero con muchas cosas lindas para pelear“.