Éste miércoles, por la mañana, desde el sitio oficial de Independiente (www.clubaindependiente.com) se dio a conocer un comunicado, a modo de descargo, en relación a las supuestas transferencias de fondos que llegaron al club proveniente del sindicato de Camioneros que investiga la justicia.

Dicha notificación, indica  que  “se trata de una maniobra desestabilizadora para la imagen del club”. Además, se agrega: “Desde que asumió la presente comisión directiva, se cumplieron con todas las obligaciones requeridas para el normal funcionamiento de la institución y también, aquellas deudas generadas en administraciones anteriores”.

 

COMUNICADO COMPLETO

“A raíz de algunas publicaciones periodísticas malintencionadas y sin fundamentos sobre la figura de nuestro presidente Hugo Moyano, la Comisión Directiva de Independiente quiere comunicar a socios y simpatizantes que sólo se trata de una maniobra desestabilizadora para la imagen del club. 

Cuando Hugo Moyano expresó en la asamblea que Independiente salió del pozo institucional gracias al aporte realizado por el Gremio de Camioneros, el presidente se refirió pura y exclusivamente a la manera de gestionar y administrar. Desde su llegada al club a principios de julio de 2014, se empezaron a cumplir con todos y cada uno de los compromisos que se requieren para el normal funcionamiento. Se pagaron tanto los salarios de empleados, jugadores y cuerpo técnico como también deudas de anteriores Comisiones Directivas. Resulta curioso que éstas hayan tenido un blindaje mediático a pesar de sus pésimas gestiones. 

Creemos que esta sucia y falaz campaña nos fortalecerá aún más para brindamos día a día por el bienestar del glorioso Independiente.”