Argentina venció a Nigeria por 2-1 y logró clasificarse a octavos de final dónde el próximo sábado desde las 11 se medirá ante Francia; al finalizar el partido, Maximiliano Meza expresó sus sensaciones en relación a la victoria. 

“Esta clasificación será un envión anímico para el grupo, después del partido todos nos felicitamos ya que se nos complicó más de la cuenta”, fueron sus primeras sensaciones y analizó: “En el segundo tiempo el VAR nos quiso cobrar otro penal, en esa jugada Marcos (Rojo) tiene intención de cabecear, pero si nos cobraban ese penal las cosas se iban a poner muy difíciles, ya nos daban por perdidos pero por suerte pudimos sacar adelante el partido y quedarnos con el triunfo”.

Además el correntino se refirió al próximo partido que deberán disputar frente a Francia y sobre esto deslizó: “Francia deberá mirarnos de otra manera, nos clasificamos de una manera que nadie esperaba y ahora vamos a dar lo mejor de nosotros”

Para culminar el diálogo el volante de Independiente habló de su momento personal en el Mundial y destacó: “Agradezco al cuerpo técnico y a mis compañeros por haberme dado la posibilidad de estar acá. Cuando ví que estaba en la lista de los 23 jugadores que viajaban sentí una gran alegría. Sé que el lugar uno se lo gana durante los entrenamientos, con trabajo y esfuerzo, creo que ahí es donde uno se gana la confianza del entrenador y de los compañeros”.