La Reserva de Independiente no logró doblegar a su par de Arsenal y cayó por 2-0 en el predio de Villa Domínico. El conjunto del Negro Gómez sigue puntero pero ya no en soledad.

El 11 del local fue: Renzo Bacchia, Facundo Lando, Juan Di Lorenzo, Ayrton Costa, Facundo Velazco (Ostachuk); Fernando Chávez, Juan Pacchini, Tomás Pozzo; Luciano Villalva (Lezcano), Mauro Molina (Freyre), Juan Da Rosa.

En el primer tiempo, pese a que Inependiente tuvo las más claras con Lando y Da Rosa, ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador. Sobre el final, el Rojo sufrió la expulsión de Pozzo.

Ya en el complemento, el elenco de Sarandí aprovechó dos errores de su rival para quedarse con los tres puntos. A los 36, Kruspzky rompió el cero y cuatro minuto después, Druille selló el resultado.

De esta manera, el Diablo continúa con 37 puntos y comparte la punta con Lanús y Boca. Luego está River con 36.


Luego del encuentro, Juan Da Rosa habló con Muy Independiente y señaló: “No pesó el hombre de menos. A mi parecer, fuimos superiores al rival y siempre tratamos de jugar. Tuvimos dos errores puntuales. A Renzo (Bacchia) le quedó larga y perdimos la marca en el córner. Ellos jugaron a lo que sabían y supieron hacerlo valer”.

Asimismo, sostuvo: “Queda poco y tenemos que concentrarnos en el próximo partido para seguir peleando”.

Por otro lado, expresó su deseo de tener una oportunidad en el primer equipo: “Siempre sueño con debutar en Primera o aunque sea ir al banco”.