A pocos días del clásico de Avellaneda, Independiente está sufriendo casos de COVID. Desde Muy Independiente, contamos como quiénes son y cuál es su situación.

Este lunes, Sebastián Sosa dio positivo en el test rápido y, luego, ese resultado fue confirmado por el PCR. El arquero había expresado que se sentía cansado antes del encuentro ante Talleres, pero que su primer pasado había dado negativo. Algo similar pasó con Patricio Ostachuk presentó síntomas y se confirmó su resultado positivo.

Los que se suman a estos dos futbolistas, con el PCR positivo son: Julio César Falcioni, Lucas Romero, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Ezequiel Muñoz y Diego Segovia.

Los que el test rápido les dio positivo y están a la espera del PCR para confirmar si están contagiados son: el ‘Profe’ Otero y Alan Soñora.

Por el lado de Juan Ignacio Pacchini, que se encontraba aislado, su PCR dio negativo y podrá reincorporarse mañana a los entrenamientos.

Ante el aumento de casos, este jueves, todos el plantel se someterá al estudio de PCR para confirmar si padecen del virus y poder ser aislados antes de que se siga propagando.

La buena noticia hasta el momento es que Renzo Bacchia, Silvio Romero y Carlos Benavídez, que también habían dado positivo hace unas semanas atrás, tienen el alta médica.

RESERVA

Los dirigidos por Claudio Gonzalez también tienen distintas bajas por cosos confirmados de Covid-19. Al igual que el plantel de primera división, hay más casos en el equipo de la reserva.

Son seis los casos positivos hasta el momento: Matías Sosa, Federico Rotela, Juan Da Rosa, Nahuel García Rodrigo Tapia y Manuel Tasso.