Finalizado el partido, el misionero Martín Benítez dialogó con TNT Sport en donde explicó cómo se vivió este partido tan particular y lo que dejó la eliminación del martes por la Copa Libertadores.

Benítez comenzó hablando de lo que fue este encuentro: “Lo importante es que pudimos ganar, que los que entraron hicieron bien las cosas. Era una semana en la que teníamos que levantar rápido porque esto es fútbol y hay que seguir creciendo”.

Posteriormente menciono: “Pudimos sacar los 3 puntos y pudimos adaptarnos a estas cosas del fútbol. Aveces tenés que quedarte con 10 por una lesión y lo importante supimos acomodarnos y entender el partido y poder aguantarlo”.

Cuando se le preguntó por el partido frente a River aclaró cómo quedó el grupo: “Quedamos dolidos porque teníamos la ilusión de pasar, era el objetivo que nos habíamos puesto”. Y sumó: “Analizándolo bien este grupo está creciendo mucho, hay muchos juveniles, muchos jugadores de selección. Tenemos que pensar que esto sigue y aprender de lo que pasó el martes”.

Y finalizó : “Ahora queda enfocarnos en la Superliga que la hemos descuidado con algunas competencias como la Copa Argentina y la Libertadores pero ahora hay que seguir creciendo que esto se trata de mejorar día a día”