Fabricio Bustos, autor del segundo gol en la goleada ante San Martín de San Juan, dialogó en “Radio la Red” sobre el partido, su rendimiento y su posibilidad de formar parte de la Selección Argentina.

Este 2018, tal vez, no comenzó de la mejor forma para Fabricio Bustos. Tras varias lesiones que lo dejaron afuera en algunos partidos del año pasado, le costó volver a mostrar esa gran rendimiento que sí se vio en sus primeros partidos con la camiseta de Independiente.

Este medio día, le tocó hablar con Radio La Red y explicó a qué se debe que el rendimiento no sea el mejor. “El bajón se dio cuando tuve una seguidilla de lesiones”. Luego, continuó: “Ahora ya estoy remontando el nivel”.

“Ayer, en el segundo tiempo, pude mostrar ese nivel del cual se habló mucho”, se mostró contento el lateral por lo hecho ante San Martín de San Juan que, además, vino con gol incluido.

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina, está siguiendo muy de cerca los pasos del defensor de Independiente para formar parte del plantel tanto en los amistosos como el que irá a disputar el Mundial de Rusia. Por eso, Fabricio Bustos, opinó qué es lo más importante para defender los colores de Argentina: “Siendo joven, que se te nombre para jugar en la Selección, por ahí, te marea. La clave está en hacer lo mejor en tu club y tratar de demostrar en cada partido”