Independiente verá acción por primera vez en el año, cuando hoy, a partir de las 22:10 hs, enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en compromiso de carácter amistoso, en Mar del Plata.

El resabio de la conquista continental aún queda en el paladar de los “Rojos” y Ariel Holan lo sabe. Sobre todo a sabiendas que aquella gesta traerá consigo un 2018 repleto de competencias para los suyos, debiendo alistarse rápidamente para el torneo local -la semana que viene juega el postergado ante Rosario Central- y con la primera final de la Recopa a la vuelta de la esquina.

El entrenador dispuso que pocos habituales titulares, varios de los que no tienen habitué rodaje y muchos juveniles emprendan el viaje a “La Feliz” para el compromiso veraniego, haciendo que aquellos que ven acción con mayor fluidez se queden trabajando en Ezeiza.

Las novedades más importantes para el once de esta noche pasan por la inclusión de Emanuel Brítez y Brian Romero, los dos refuerzos que llegaron hasta aquí, como posibles titulares, en pos de ir evaluando sus rendimientos en los primeros piques. Así entonces, esta noche los de Avellaneda saldrían al césped con: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Sergio Barreto, Gastón Silva, Juan Manuel Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez, Domingo Blanco; Brian Romero, Lucas Albertengo y Juan Manuel Martínez.

Del otro lado, el “Lobo” aún se acostumbra a la precipitada salida de Mariano Soso como entrenador, y las nuevas directrices que impone Facundo Sava, recientemente llegado en el cargo. El “Colo” pone lo mejor ante el “Diablo” a fin de que sus dirigidos capten de la manera más rápida posible sus lineamientos.

El “Tripero” dirá presente en la ciudad balnearia con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Litch; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo, Nicolás Dibble, Brahian Alemán; Matías Noble y Franco Niell.