Este domingo a las 19:00 hs. se relanza la Superliga 19/20 donde tendrá el postergado entre Independiente y River Plate, debido a que el millonario disputó la final de la Copa Libertadores en la fecha que debería haberse jugado el partido.

Para dicho encuentro la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que la terna arbitral esté a cargo de Fernando Rapallini. Acompañándolo estará como asistente n°1 Ezequiel Brailovsky, como asistente n°2 Maximiliano Del Yesso y el 4° arbitro sera Ariel Penel.

El oriundo de La Plata tiene la condición de arbitro FIFA por lo que forma parte de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. El ultimo antecedente dirigiendo al Rojo fue en el LDA el 30/03/2019 donde el local, en aquel momento bajo la dirección técnica de Ariel Holan, venció a Velez Sarfield. El tanto visitante lo convirtió quien hoy vuelve a formar parte de equipo de avellaneda, Leandro Fernandez. Por el lado de la visita, la ultima vez que estuvo a cargo de un encuentro de los comandados por Marcelo Gallardo, fue en la victoria 2-1 en Mar del Plata frente a Aldosivi.