Independiente enfrentó a Banfield este sábado por la mañana y sufrió dos derrotas en una nueva jornada amistosa en el Libertadores de América.

El primer encuentro finalizó 2-1 en favor del Taladro. El local abrió la cuenta a los 9′ de la primera parte, con un tanto de Asís, pero el rival lo dio vuelta con goles de Asenjo, a los 19′ de esta misma etapa, y Cruz, a los 4′ del segundo tiempo.

El equipo que dispuso Lucas Pusineri fue: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Ezequiel Muñoz, Thomas Ortega; Carlos Benavidez, Lucas González; Domingo Blanco, Alan Velasco, Braian Martínez (Landaburu); Nicolás Messiniti.

En el segundo cotejo, Banfield se impuso por 3-2. El Chino Romero marcó el primer gol y los dirigidos de Sanguinetti se pusieron arriba con un doblete de Galoppo. Luego, Payero aumentó la diferencia y sobre el final, Roa anotó el descuento.

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander  Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Federico Martínez; Silvio Romero.