Este miércoles por la mañana, el plantel profesional de Independiente se midió con Dock Sud en Ezeiza, en lo que fue el primer ensayo de la temporada.

En el primero de los cotejos, Guillermo Carrizo marcó la ventaja transitoria para el “Docke” a los 42 minutos y sobre los 50, cuando ya finalizaba el duelo, Gigliotti -tras un rebote del arquero rival- anotó el 1-1 final.

Los 11 que dispuso Ariel Holan fueron: Damian Albil; Gonzalo Asís, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Togni; Fabricio Bustos, Diego Rodríguez Berrini, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez.

Por otra parte, la alineación del oponente fue: Budiño; Barrios, Biaggio, Peralta, Pedreira; Espósito, Vidal, Hurtado, Mamberti; Mena y Miranda Moreira.

Luego se disputó el segundo duelo, que finalizó con un triunfo del Rey de Copas por 2-1, con tantos de Gutiérrez y Albertengo, después de que Ricardo Alberto abriera el marcador en favor del rival.

Esta vez, Independiente alineó de la siguiente manera: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Sergio Barreto, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Braian Romero, Lucas Albertengo, Juan Manuel Martínez.

Los que vistieron la casaca de Dock Sud fueron: Cabral; Armoa, Greco, Ortiz, Ponti; Alfonsin, Gauto, Torres, Carrizo; Sosa y Pasquale.