Alan Franco habló en el programa “Fox Sports Radio” y se mostró ilusionado con la posibilidad de jugar con la camiseta de la Selección Argentina.

Uno de los puntos altos del Independiente de Ariel Holan ha sido Alan Franco. El juvenil defensor ha mantenido un alto nivel que le permitió entrar en la consideración de Jorge Sampaoli: “Me contó mi familia, pero no se, no le presto mucha atención a la tele, trato de disfrutar de mi familia. Ellos me dijeron que Sampaoli está atento, pero yo sigo entrenando cada día para intentar dar lo mejor de mi en el equipo en el que estoy”.

“No falta nada para el Mundial y que empiece a pasar esto me motiva mucho y cambia los partidos que quedan. Ahora hay que trabajar más duro que nunca y no bajar los brazos”, reconoció el defensor que será titular el próximo sábado ante Atlético Tucumán. “La Selección es otra cosa. Si es que me citan voy a estar con grandes jugadores, a la mayoría los miro y voy a tener que luchar mucho para ser convocado”.

Consultado sobre cómo Holan influyò en la mentalidad del equipo, Franco comentó: “Desde que llegó hemos aprendido mucho. Tiene una idea de juego que nos sirve y eso se vio en la final del Maracaná, donde nos llevó el estilo de juego que el nos propuso. Nos puso en mente una idea que nos hizo crecer demasiado”.

Por último, el defensor admitió que prefiere jugar con cuatro en el fondo:”Con línea de tres me sentí cómodo porque soy rápido, pero me siento más cómodo con línea de cuatro”.