Emmanuel Gigliotti pasó esta mañana por los micrófonos de “Muy Indepediente” y se refirió al triunfo ante Colón el pasado sábado y a la reacción que tuvo al salir reemplazado en el complemento.

Al jugador que no le moleste salir que se dedique a otra cosa, la reacción fue producto del fastidio del momento y nada más“, fueron las primeras declaraciones del delantero al ser consultado sobre la reacción que tuvo.

Dejando de lado el episodio que lo tuvo como protagonista y analizando el desarrollo del encuentro, el “Puma” declaró: “El partido fue difícil para los dos equipos, el calor era terrible, parecía que no había oxigeno” y siguió: “Necesitábamos ganar porque teníamos que descontarle puntos a Boca. Ganar siempre ayuda en lo anímico y más por los partidos que se nos vienen con Gremio”.

Luego hizo mención a la llegada de Silvio Romero y la posibilidad que ambos conformen dupla en ataque: “Ariel tiene la virtud de acoplar a todos los jugadores con sus características, si me toca jugar con Silvio será decisión de él” y remarcó sobre la competencia por el puesto: “Siempre es bueno que dentro de un plantel haya competencia por el puesto, ayuda a que el jugador no se relaje”.

Haciendo un análisis sobre los duelos que se vienen ante Gremio y el funcionamiento del equipo Gigliotti resaltó: “Estos son los primeros partidos que tenemos después de la pretemporada, se han ido jugadores importantes y el bienestar del grupo es tan importante cómo lo futbolistico. Nosotros hasta el sábado teníamos la cabeza puesta en el Campeonato, la Recopa es un objetivo pero no debíamos saltarnos nada“.

“Vimos algunos partidos de Gremio pero nada en profundidad, ahora tenemos una semana larga para poder preparar el primer partido” y sumó: “La Recopa te da prestigio y sabemos lo que significa para el hincha sumar otra estrella más; y por otro lado te hace arrancar con un envión importante la Copa Libertadores“.