Este miércoles en Victoria, las divisiones menores de Independiente disputaron ante Tigre los partidos correspondientes a la jornada que se había suspendido por la dura lesión que sufrió el futbolista de Tigre. Séptima, Octava y Novena se pusieron al día y arrasaron frente a su rival.

La jornada comenzó de la mano de la Séptima que jugó dos tiempos de 25 minutos considerando que, ya se había jugado un tiempo. El encuentro comenzó 1-1 y a falta de 9 minutos para el final, Facundo Gómez puso el 2-1 en favor del Rojo y le dió el triunfo a su equipo que lidera la tabla de su categoría con 18 puntos, producto de 6 victorias en 6 encuentros jugados.
Luego fue el turno de la Octava que cosechó un abultado triunfo. Goleó 4-1 al local y los goles fueron convertidos por Prevedini, Digitado, Brest y Franco.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de la Novena y los chicos no se quedaron atrás ya que con dos goles de Piccolini venció a Tigre por 2-1.
Con esta jornada, las divisiones menores quedaron al día y el próximo fin de semana, en condición de local, jugarán el clásico ante Racing.