Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Santo Domingo en Villa Domínico, donde continúa con la puesta a punto para el encuentro de este domingo frente a Vélez en el Libertadores de América a partir de las 16.05hs.

El plantel comenzó la práctica matutina con ejercicios futbolísticos en espacios reducidos, con la intención de reforzar las conexiones de pases y asistencias. Otro de los puntos altos del entrenamiento se dio con los movimientos tácticos realizados, tanto de defensa y ataque, bajo la atenta mirada del “profe” Holan.

En referencia a los lesionados, Fabricio Bustos continúa por el momento entrenando de forma diferenciada al resto del plantel, y en el día de la fecha estuvo realizando ejercicios de kinesiología bajo la tutela de Sergio Hanashiro, kinesiólogo de Independiente. Por su parte, Francisco Pizzini mantiene su rutina de rehabilitación deportiva para lograr su recuperación post rotura de ligamentos.

El viernes a partir de las 9:30hs los dirigidos por Holan vuelven a entrenarse en V. Domínico a puertas cerradas. La prensa podrá ingresar una vez finalizado el entrenamiento para escuchar la palabra del entrenador del Rojo, Ariel Holan.