Este jueves por la mañana, el plantel de Independiente llevó a cabo un nuevo entrenamiento en Villa Domínico con la cabeza puesta en el duelo frente a San Martín de San Juan.

En una nueva jornada, los futbolistas realizaron circuitos de pase, trabajos tácticos y posteriormente, trabajos con pelota parada. Para alivio del entrenador, Guillermo Burdisso se entrenó a la par de sus compañeros y estaría a disposición para el choque con los sanjuaninos.

Martín Benítez se volvió a entrenar de manera diferenciada y realizó trabajos en el campo, mientras tanto, Silvio Romero producto de su tendinitis, entrenó aparte para buscar su óptima recuperación. A los diferenciados se sumo Cecilio Domínguez que por un estado gripal, no trabajó junto al grupo.

Independiente volverá a entrenarse este viernes desde las 9:30 en Villa Domínico, la práctica será a puertas cerradas y al finalizar, el plantel quedará concentrado en el Hotel Scala hasta las 18:30 que partirá rumbo a Aeroparque para emprender viaje a San Juan en vuelo chárter.

Una vez llegados, el entrenador Ariel Holan hablará en conferencia de prensa en el Hotel Viñas del Sol donde quedarán alojados a la espera del partido.