Ricardo Bochini dialogó en exclusiva con El Mundo Fútbol Club.

En sus primeras palabras se refirió al partido por  Copa Libertadores: ” Es un rival muy difícil. Serán partidos parejos y disputados”.

“Estaba hablando  sobre la serie que se viene por Copa Libertadores. Son dos jugadores que me gustan mucho”, aclaró sobre la charla con Romero y Benítez.

En referencia a Martín Benítez comentó: “El siempre tuvo condiciones. Cuando vino Holan recuperó el estilo de juego. Agarró el ritmo necesario para explotar su habilidad. En los últimos partidos jugó bien”.

“Yo creo que los dos tienen que jugar. Independiente no tiene acompañamiento para un sólo nueve. Los dos ahí , se pueden complementar bien. Le da mucha presencia al equipo”, sostuvo refiriéndose a Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero.  Además, en alusión al Puma agregó: “Es un jugador goleador,  de área, cuando le toca definir, lo hace, aguanta  bien. A Independiente le rinde mucho. No tiene que quedar afuera”.

También habló de Pablo Hernández: ” Me gusta al lado del cinco, que vaya de atrás , de sorpresa. El tiene mucho aguante. Jugando de doble cinco tiene más panorama, más contacto con la pelota”.

“Anda muy bien. Los partidos que le tocó responder, lo hizo muy bien. La gente lo quiere mucho. Siempre hay que tener un arquero en los momentos clave”, manifestó sobre Martín Campaña.

En referencia a Alan Franco y Nicolás Figal afirmó: ” La zaga central son ellos dos, los  mejores. Son rápidos de abajo, saben. Hoy en día son ellos”.

“Un montón de recuerdos tengo. Partidos de copas y muchos más. Jugué buenos partidos ante River”, explayó Bochini.

Sobre la parcialidad roja contó: “La gente en la cancha, en la calle , por todo el país, quiere sacarse fotos, que les firme camisetas, autógrafos. Me reconoce”.

“Acá no hay favorito. En un partido puede pasar cualquier cosa. Yo creo que ambos están parejos”, expresó por último.