Pablo Moyano habló sobre los refuerzos, la situación económica del club y su charla con Pusineri.

En cuanto al primer futbolista que se sumó, en diálogo con Zona Independiente, el Vicepresidente declaró: “Muñoz era uno de los pedidos de Pusi y Burru, después de las negociaciones normales se acordó y se firmó. Es un jugador de jerarquía y experiencia. Lucas busca un mix entre experiencia y juventud”.

Con respecto a las próximas incorporaciones expuso: “El jueves estaría llegando el arquero Sosa por pedido del manager y del DT. También estaría firmando Lucas Rodriguez, el 3 que quedo libre de Tigre”, y lanzó: “Desde hace 6 años cada mercado de pases es una tortura, pero ya estamos acostumbrados”.

Luego se refirió a las obras y expuso: “Mas allá de la crisis económica que vive el mundo y nuestro país, Independiente no ha detenido las obras que se están realizando permanentemente. El estadio hoy es un lujo y es elegido para jugar torneos internacionales”.

En esta misma línea sumó: “En 20 días se van a inaugurar las 20 mil plateas de la sur alta. Esta quedando un estadio de estilo europeo, como ayer me decía Muñoz. La norte alta se llamará Pepé Santoro y la sur alta llevará el nombre del Chivo Pavoni, dos leyendas que tantas alegrías y copas nos dieron”, y completó: “En diciembre se inauguraran las 3 canchas de lujo en dominico para la primera. Y las que entrena hoy la primera, pasará a los chicos en la reserva”.

Por otro lado, Moyano comentó: “Con Pusi hablé anoche hasta las 10 de la noche, acá no hay división y estamos todos unidos, Jorge, Lucas y quienes estamos abocados al futbol. Lo importante son los hechos, el equipo está bien. Los jugadores que se tenían que ir se fueron, y los que se tenían que quedar, se quedaron”.

Al ser consultado por la salida de Cecilio Domínguez y sus declaraciones, sostuvo:  “Ya le respondieron dos próceres, agregar algo más no tendría sentido, lo que le dijo el Bocha fue sublime. Las decisiones se tienen que tomar cuando se tienen que tomar, retener jugadores que no están cómodos en un lugar no tiene sentido, por eso se llevó a cabo la decisión de Jorge y Lucas de decidir que jugadores se vayan a préstamo o del club”.