Crisitian Chávez enfrentará a su ex equipo este domingo a las 21:45 a su último equipo, cuando Independiente visite a Aldosivi. El Tiburón, actualmente, cuenta con cuatro ex jugadores del Rojo.

Chávez surgió en las inferiores de Brown de Adrogué, club en el que debutó profesionalmente en el 2006 antes de pasar a San Lorenzo en 2007. Luego de dos años en el Ciclón, pasó a préstamo a Godoy Cruz y después a Atlético Tucumán. En 2011 dio el salto a Europa al ser fichado por el Napoli, pero tras no ser tenido en cuenta regresó a la Argentina para jugar en Almirante Brown.

Luego de jugar un año en el Aurinegro, regresó a Europa para jugar en el PAS Giannina de Grecia. Allí mostró un buen nivel desde el 2013 hasta el 2015 antes de regresar al club de sus amores, Brown de Adrogué, donde estuvo hasta 2016.

En 2017 tuvo un breve paso por Guaraní de Paraguay y al año siguiente volvió al fútbol argentino para jugar en Aldosivi y conseguir el ascenso a la Primera División. En 2019 pasó a Independiente, club en el que lleva siete partidos y ningún gol convertido hasta el momento.

Lucas Villalba hizo las inferiores en Independiente y allí debutó en el año 2012 y hasta su salida en 2015 jugó un total de 40 partidos mostrando un bajo nivel. Debutó en Atlético Tucumán en 2016, jugó 23 partidos a lo largo del año y en 2017 pasó a jugar en Huracán. En 2018 eligió Aldosivi como destino y allí jugó 32 partidos hasta el momento y consiguió anotar un gol, el único de su carrera.

Leonel Galeano es otro con pasado en el club de Avellaneda. El defensor debutó de la mano del Tolo Gallego en 2009 y jugó 117 partidos en el club en los cuáles convirtió ocho goles antes de dar el salto a Europa en 2013 al Rayo Vallecano. Con pocas oportunidades de juego en España, volvió al país para jugar en Godoy Cruz y en 2018 pasó al tiburón, club en el que actualmente continúa.

Gonzalo Verón comenzó su carrera profesional en 2009 en Sportivo Italiano, allí jugó hasta el 2012, año en que atrajo la atención de uno de los cinco grandes, San Lorenzo. En el Cuervo disputó 67 partidos y su buen nivel lo llevó a jugar en la MLS con los New York Red Bulls. Su vuelta al fútbol argentino se dio con Ariel Holan en 2018. De la mano del profesor, disputó 18 partidos y anotó un gol, pero con la llegada de Sebastián Beccacece, emigró hacia Aldosivi.

Fabián Assman es otro de los jugadores que hizo inferiores en el Rojo. Debutó en Primera en 2007 y tras mostrar buenas actuaciones, en 2009 fichó con el UD Las Palmas y en 2010 volvió al Rojo. En su segunda etapa en el Rey de Copas, jugó hasta el 2014 para posteriormente pasar por varios clubes como Mérida de México, Quilmes, Vélez, Agropecuario y finalmente Aldosivi, club en el que actualmente es suplente de Luciano Pocrnjic.

Otros futbolístas que vistieron las dos camisetas: Gabriel Amato, Mariano Herrón, Sebastián Penco, Damián Martínez, Lucas Krupsky, Sebastián Pena, Matías Pisano, Damián Ledesma, Hernán Fredes, José Oscar Flores, entre otros.