Este sábado Independiente recibe a Atlético Tucumán por la séptima fecha de la Superliga y a continuación repasamos algunos futbolistas que pasaron por ambos clubes.

Si bien no concentra para este partido, actualmente el Decano cuenta con Gustavo Toledo, defensor surgido en Banfield que en 2015 llegó a Independiente, bajo el mandato de Jorge Almirón. En el Rojo jugó 65 partidos. Dos años después pasó a Colón de Santa Fe y en junio del corriente año, se sumó al conjunto tucumano

Por su parte, Cristian Chávez, ahora jugador de Independiente, tuvo un muy breve paso por Atlético. El delantero, surgido de Brown de Adrogué, jugó el primer semestre de 2011 en Atlético Tucumán, pero volvió en junio del mismo año a San Lorenzo.

Otros futbolistas que pasaron por el Rojo y el Decano: Arnaudo, Czornomaz, Alberto Rubén González, Lencina, Lenguita, Mario Lobo, Jorge Orlando López, Cristian Menéndez, Eduardo Méndez, Pedro Monzón, Ricardo Moreira, Javier Páez, Palomba, Jorge Carlos Pellegrini, Pogany, Villavicencio, Lucas Villalba, Emmanuel Gigliotti.

También compartieron un DT: Entre 1963 y 1970, Manuel Giudice fue entrenador de Independiente. Obtuvo 2 torneos locales y 2 Copas Libertadores; se despidió saliendo campeón ante Racing en Avellaneda. Entre 1973 y 1974 fue el entrenador de Atlético Tucumán.