Independiente recibirá a Banfield en el Libertadores de América mañana a las 21.10 hs, partido en el que Nicolás Domingo tendrá la chance de enfrentarse a su ex equipo mientras que Jonás Gutiérrez observará a algunos de sus antiguos compañeros desde la tribuna.

Nicolás Domingo debutó profesionalmente en River en el año 2005, allí mostró un buen nivel que lo llevó a dar el salto a Europa, jugó en el Genoa por seis meses a préstamo. Volvió a River, fue cedido a Arsenal y luego pasó a préstamo Peñarol de Uruguay hasta 2011. En el club uruguayo logró alcanzar la final de la Copa Libertadores en 2011, torneo que ganó el Santos de Neymar.

En 2011 retornó a River y ayudó a conseguir el ascenso a la Primera División, pasó a préstamo a Deportivo Cuenca de Ecuador y una vez que se venció su contrato volvió a Argentina para jugar en Banfield, club en el que también ascendió. Luego de ayudar al Taladro a clasificarse a la Copa Sudamericana 2016 volvió al Millonario antes de que Ariel Holan lo pidiera para Independiente en 2017. En el Rey de Copas  jugó 46 partidos, convirtió un gol y se consagró campeón de la Sudamericana 2017 y de la Suruga Bank 2018.

Jonás Gutiérrez inició su carrera en Vélez en 2001, club en el que ganó el Torneo Clausura 2005 mostrando un buen nivel que lo llevó a jugar en el Mallorca de España en ese año. Jugó en España hasta el 2008, año en que el Newcastle de Inglaterra se hizo con los servicios del jugador. En este año, Gutiérrez debutó oficialmente en la Selección Argentina.

Su pase perteneció al Newcastle hasta 2014 pero un año estuvo cedido en el Norwich City. En 2015, luego de superar un cáncer testicular, volvió a España para jugar en el Deportivo de La Coruña hasta 2016. Su vuelta al futbol argentino se dio con la ayuda de Ariel Holan, quien lo llevó a Defensa y Justicia en 2016 y posteriormente a Independiente en 2017, donde jugó 24 partidos antes de su salida en 2018 para volver al Halcón. En 2019 recaló en Banfield, club en el que se recupera de una rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha que sufrió luego de jugar 8 partidos en el verdiblanco.

Algunos jugadores que jugaron con las dos camisetas: David Acevedo, Walter Acevedo, Ramón Adorno, Gabriel Amato, Emiliano Armenteres, Antonio Barijho, Roberto Battión, Esteban Bujan, Julio Cozzi, Bustos Montoya, Craviotto, Czornomaz, Ariel Donnet, Dudar, Eluchans, Carlos Enrique, Rubén Galván, Graf, Carlos Leeb, Lenguita, Leyenda, Ángel Morales, Pautasso, Pogany, Daniel Quinteros, Norberto Raffo, Gerardo Reinoso, Aldo Rodriguez, Sallaberry, Tavio, Elvio Vázquez, Vitti, Iván Pérez, Andrés Silvera, Gustavo Toledo, Nicolás Tagliafico, entre otros.