Esta mañana se disputó una nueva jornada de Inferiores. Las categorías menores fueron locales en Villa Domínico mientras que las mayores visitaron La Capilla. En dicha jornada, la séptima división logró clasificarse a la semifinal del torneo y el próximo 23 de junio se medirá ante Lanús por un lugar en la Final. 

En la última fecha del torneo, quiénes fueron los encargados de abrir la jornada fueron los juveniles de la séptima división. Para el duelo, su entrenador Alejandro Fernández paró en cancha a: Sayavedra; Martínez, Juárez, Sabio, Kulak, Quiroga, Freyre, González Soriano, Ayala, Velazco y Márquez.

El duelo culminó empatado sin goles pero a los dirigidos por Fernández les alcanzó para clasificarse a la semifinal luego de sumar 33 unidades y quedar posicionado en el primer lugar. La próxima parada la tendrán frente a Lanús y el ganador de la llave, se medirá en la final con Boca o Banfield.

Luego fue el turno de la octava que fue más que el “Halcón” y en un partido muy disputado, logró sumar de a tres gracias al gol de Gianluca Forgione.

El cierre en Villa Domínico estuvo a cargo de la novena que no pudo doblegar a Defensa y sumó un punto.

Mientras tanto en “La Capilla”, cuarta, quinta y sexta división esperaban para hacer sus presentaciones, y está vez el Rojo, pudo hacerse valer en condición de visitante.

Primero fue el turno de la sexta. Los chicos no pudieron lastimar al rival y rescataron un punto en la última jornada.

Más tarde fueron los chicos de la quinta quienes se midieron ante el “Halcón” pero en está oportunidad, el resultado favoreció a Independiente que gracias al doblete de Moschen y el tanto de González, se impuso por 3-1.

El último partido estuvo a cargo de la cuarta; y ellos también lograron un resultado positivo. Al igual que la quinta, los chicos vapulearon a Defensa y Justicia pero esta vez por 4-1. Los goles fueron convertidos por Soñora -en dos oportunidades- y Martínez; el cuarto gol fue en contra.

De está manera se llegó al final de un torneo que tuvo buenas presentaciones del Rojo a lo largo de los partidos. Fue una buena jornada en donde además de la clasificación, se obtuvieron 12 puntos sobre 18 posibles.