Héctor Maldonado habló en Independiente de América sobre el arribo de Sebastián Beccacece, los posibles refuerzos y el tema mánager.

En el inicio, el dirigente expresó: “Hay mucha confianza depositada en Beccacece. Ojalá se transforme en realidad”.

Luego, explicó: “Sentimos por Ariel un profundo respeto por todo lo que significó para Independiente. Se hizo una evaluación y creímos para esta nueva etapa había que tomar una decisión de recambio por el bien de todos”.

En cuanto al mercado de pases, contó: “A partir del viernes empezamos las negociaciones por los jugadores que nombró Beccacece. Hablamos con la gente de Tigre, el representante de Mc Allister y lo de Gigliotti que es lo más complicado”, y agregó: “Tuvimos algunas conversaciones con el Representante de Roa”.

En relación a la situación de Gigliotti y su salida, reconoció: “Cuando se fue Gigliotti nos venía bien el dinero que ingresó, pero hoy a la distancia fue un error de nosotros como comisión directiva”.

Volviendo al tema refuerzos, comentó: “Fuimos claros con Beccacece y le dijimos que no podemos traer jugadores con salarios muy altos. La contratación de los jugadores y los salarios que ganan, son responsabilidad nuestra, de los dirigentes”.

Por otro lado, acerca del reclamo de Godoy Cruz, Maldonado dijo: “A Godoy Cruz le pagamos todo en el momento de los pases de los jugadores c cheques y luego por la diferencia de dólar es lo q reclaman. Había una diferencia de 300 mil dólares, se les pagó 200 mil y había un acuerdo para darle algún juvenil q no tengamos en cuenta”.

Al ser cuestionado por Daniel Montenegro, expuso: “El Rolfi está colaborando con la iluminación del estadio y algunas cuestiones de Marketing pero por ahora no va a ser Mánager”.

Para concluir, apuntó contra Clarín por vincular al árbitro Martín Bustos -vinculado con causas de abusos- con el club: “Es una ofensa contra Independiente que Clarín titule así con respecto al árbitro que tan mal le hizo a tantos chicos”.