Carlos Goyen, ex arquero del Rojo y de la Selección de Uruguay, pasó por el aire de Muy Independiente Radio.

“Jugué mucho tiempo en el Rojo. Grondona me trajo, me pude asentar y ganar la titularidad.  Es un orgullo para mí y para mi familia ser parte de la historia de Independiente. En la época del 80 fuimos el mejor equipo. Jugábamos bien en todas las canchas y coronamos todo con el campeonato metropolitano 83”, expresó en el comienzo.

Además, recordando una de sus características, comentó: “He jugado al básquet antes del fútbol y estaba acostumbrado a salir a cortar centros, no rebotar pelotas, etc. Me salió bien eso, ja”. Y añadió: “Los arqueros de ahora no son como los de antes. En el juego aéreo hay carencia y también técnicamente. Yo pude destacarme en eso y en otras seguramente he fallado”.

Por otro lado, haciendo referencia al conjunto de Ariel Holan, Goyen lanzó: “Este Independiente es un equipo tibio, le falta mucho. Por momentos juega bien pero es irregular, ahora veo que a los jugadores no les calienta nada y si ganan ganan o si pierden les da igual. El plantel del 2017 jugaba bárbaro”.

En el cierre, al ser consultado por el actual golero de Independiente, Goyen exclamó: “Campaña me gusta, es un gran arquero. Si vos me das a elegir jugar en el Santos o Independiente, me quedo acá toda la vida. No se compara ni por asomo. El fútbol argentino paga muy bien, es seductor, competís por cosas importantes”.