Adrián Calello y Julio César Falcioni, dos hombres que supieron pasar por Independiente, enfrentarán a su ex club defendiendo a Banfield, mientras que Nicolás Domingo, de buen paso por el “taladro”, hará lo propio vistiendo la del “rojo”, este sábado, desde las 20:00 hs, por la sexta fecha de la “Superliga”, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Calello es hijo de la casa. Formado en el predio de Villa Domínico, el volante central tuvo su estreno con nuestra casaca en el año 2007, más precisamente en la primera fecha del “Clausura”, en la victoria 1 a 0 ante Lanús, cuando ingresó por Daniel Montenegro a los 38 minutos del segundo tiempo.

Un año apenas permaneció en nuestras filas hasta emigrar al Dinamo Zagreb de Croacia. Por aquí disputó un total de 50 partidos y no convirtió goles. A mediados del 2018 pasó al elenco “verdiblanco” a préstamo por un año proveniente de Huracán.

El “emperador” llegó al “Rojo” para la temporada 2005/2006 cuando el promedio acechaba a los nuestros.

En la primera rueda tuvo un gran torneo en donde cosechó 32 puntos, quedó cuarto, y comandó una de las más recordadas victorias ante nuestro clásico rival, por cuatro a cero, con la perla que dejó Sergio Agüero.

En total dirigió 38 escollos con los de Avellaneda y sumó un total de 55 puntos.

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos que hablar de Domingo. El “cinco” llegó en el 2013 al sur de Buenos Aires, luego de un paso por Deportivo Cuenca de Ecuador.

Allí, dijo presente 89 veces dentro del campo de juego, gritó tres goles y atrapó el ascenso a la elite de nuestro fútbol. A mediados del 2017 rescindió con River, firmó con el “Rey de Copas” y, el resto, ya es historia conocida.