Este lunes el profesor Ariel Holan confirmó la nómina de 20 jugadores que viajará al desierto de Calama para sellar la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Deportes Iquique.

Además de a haber nuevos nombres, se destaca la inclusión de Emiliano Rigoni. El cordobés, pese a los rumores de venta, y tras haberse entrenado durante toda la semana diferenciado, aún no arregló su pase al Zenit ruso y viajaría a tierras trasandinas, según corresponde su situación contractual. Algo más? Por supuesto. Podría ser titular este miércoles a las 21.45 en el estadio Zorros de Calama.

Con respecto al 4-2 del pasado 12 de julio en el Libertadores de América, fueron incluidos en la lista de buena fe Rodrigo Moreira, de vuelta tras su paso por San Martín de Tucumán, Fernando Amorebieta (otro posible titular) Walter Erviti –recuperado de su rodilla- y Nicolás Domingo.

Por otra parte, Martín Benítez y Juan Sánchez Miño, ambos con dolencias en la rodilla, son las bajas sensibles.

En caso de pasar de ronda, el Rojo podría cruzarse con el ganador de la llave entre Atlético Tucumán y Oriente Petrolero. El primer resultado, en tierras bolivianas, fue para el Decano quien ganó 3 a 2 y tiene gran ventaja.

La lista de concentrados, en definitiva, es la siguiente:

•Arqueros: Campaña, Rehak
•Defensores: Tagliafico, Bustos, Amorebieta, Franco, Moreira, Asís, Togni.
•Mediocampistas: N. Domínguez, D. Rodríguez, D. Blanco, M. Meza, W. Erviti, D. Blanco, Rigoni.
•Delanteros: Barco, E. Denis, Leandro Fernández y Lucas Albertengo.