Néstor Craviotto pasó por Muy Independiente Radio y recordó la Supercopa del 94. Además, analizó la actualidad del Rojo.

“Es impresionante el tiempo que pasó, ya son 25 años de la Supercopa. Para nosotros fue un año bárbaro ese, conseguimos tres títulos”, comenzó el ex defensor, y sumó: “Había buenos jugadores en ese equipo y además, salían pibes que andaban bien”.

En cuanto al momento que atraviesa el conjunto de Avellaneda, analizó: “Pasaron muchos años entre un título y otro, sin dudas que Independiente debería estar mejor en cuanto a logros por su historia pero no es fácil”.

En esta misma linea, con respecto a la brevedad del ciclo de Beccacece, señaló: “El tiempo da resultados y eso es lo que no tuvo Beccacece”, y amplió: “Cuando perdes, todas tus decisiones no son buenas y cuando ganas, te dan lo que querés. Siempre nos guiamos por el resultado y me parece que hay que tomar un poco más en serio lo del tema de secretaría técnica”.

Por otra parte, Craviotto se refirió a su presente y comentó: “Estoy dirigiendo en Colombia y estamos peleando por el ascenso a primera. Nos quedan dos partidos y venimos bien”.

En el final, sobre la posibilidad de regresar al fútbol argentino, exclamó: “En Colombia estoy hace tres años. Sé que saliendo del fútbol argentino un poco se olvidan de vos, hay como un círculo cerrado. Acá estamos bien. Si me llamaran, no prestaría atención porque tenemos un campeonato a punto de terminar”.