Daniel Montenegro habló en Rojos de Pasión sobre su carrera y su paso por el elenco rojo de Avellaneda.

Para comenzar, el Rolfi expresó: “Independiente tiene un lugar muy importante. Gran parte de mi carrera fue estar ahí. Estuve en la selección por mi rendimiento en Independiente. Siempre voy a estar agradecido. Viví momentos muy buenos. Queda en el recuerdo el torneo del 2002 y el equipo que se había formado”.

En relación a su entrega a lo largo de toda su carrera, soltó: “Es una sensación que tenes que tener hasta el día que dejas de jugar. Nunca me dio lo mismo. Siempre que me toco jugar las expectativas fueron máximas. Yo traté siempre de jugar de la misma manera. La verdad que a medida que pasa el tiempo se va perdiendo. A mi siempre me gustó jugar bien”.

Además, a pocos días de retirarse del fútbol profesional, el enganche hizo referencia a su futuro: “Soy caradura y tengo el titulo de técnico hace 4 años. También estoy haciendo el curso de manager. Si tengo que hacer algo me gusta estar preparado”.

Por otra parte, el futbolista que tuvo sus inicios en Huracán, se refirió al cariño que le manifiestan los hinchas del Rojo: “El hincha de Independiente se merece mi respeto. Me demuestran mucho cariño. Uno a veces ni lo espera el ‘Gracias por volver'”, deslizó.

Luego, Montenegro expuso: “Me hubiese gustado que mi ida de Independiente haya sido de otra manera. Creo que tenía la relación necesaria para que me lo digan de frente. Eso hubiera sido lo mejor”.

Analizando el presente del equipo rojo, soltó: “En Independiente hay gente que quiero y que siempre le deseo lo mejor. Me puso muy contento el rendimiento que tuvo Fabricio Bustos. Verlo en este momento por todo lo que sufrió con su rodilla, me alegro mucho”.

Sobre el final, recordando la consagración de Independiente en la Sudamericana 2017, exclamó: “Salir campeón en el Maracaná es mucho más lindo”, y cerró: “En el Maracaná me hubiera visto como Martín Benítez, Meza y el Puma (Gigliotti)”.