Maximiliano Meza dialogó con la gente de Fox Sports Radio y se refirió al triunfo sobre Corinthians, las chances de ir al Mundial y los arbitrajes.

En relación al buen nivel que mostraron en Brasil, el delantero señaló: “Teníamos la cuenta pendiente que era tratar de volver a mostrar el juego que nos caracterizaba. El otro día, desde el primer minuto, salimos a jugar diferente el partido y eso se notó en el resultado”, y sumó: “Creo que fue el mejor partido del año. La diferencia hubiese sido mayor si hubiésemos aprovechado las oportunidades. Fue un gran partido de todos”.

Al ser consultado por las chances que tiene de ser citado por Sampaoli para el Mundial de Rusia, declaró: “Lo que más quería era volver a mi nivel después de la lesión y que no me vuelva a pasar. El otro día me sentí muy cómodo, eso me deja tranquilo. Estoy tranquilo en partes, porque tuve la suerte de formar parte de la lista y demostrar que puedo dar algo. Eso me mantiene tranquilo y con fe”.

En relación a la falta de eficacia del grupo, el ex Gimnasia sostuvo: “Ya nos había pasado el semestre pasado, en este también. Es algo que tratamos de corregir. La diferencia el otro día fue que arrancamos ganando, que en los otros partidos no nos había pasado”.

Por otra parte, relacionado con el tema de los arbitrajes y los fallos en los que fueron perjudicados, comentó: “Hablamos nosotros en privado, que del tema del arbitraje, se encargan los dirigentes. Nosotros tenemos que estar adentro de la cancha con la mente puesta en tratar de hacer lo mejor posible”, y concluyó: “Tratamos de estar aislados. Hay momentos donde uno se desborda, pero cuando uno se calma un poco, trata de pensar solamente en tratar de hacer lo mejor”.